Acceso clientes

Omitir vínculos de navegaciónInicio / Aviso Legal
inicio
 

En ACRconproject se integran firmas de auditoría y consultoría consolidadas en diferentes comunidades autónomas. Por ello, y con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación especificamos los datos de información general de la empresa titular del portal:

Titular de la WEB: Conproject S.L.
Dirección: c/Fernando Alonso Navarro, 12, 4ª planta 30009 Murcia
Contacto: informacion@grupoacr.com
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo Mu-978, Folio 114, Hoja Mu-18.021, Inscripción 1ª y 2ª
CIF: B-80642184

Condiciones generales y su aceptación

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del portal de Internet www.acrconproject.com que Conproject pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

· Objeto
A través del Portal, Conproject facilitará a los usuarios información relativa a los productos y servicios relativos a la actividad del grupo. Asímismo, se dispondrá de métodos de comunicación directa con las distintas delegaciones del grupo con el fin de habilitar un canal de respuesta ágil y eficaz para nuestros clientes. Conproject se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del portal.

· Condiciones de utilización del portal

· Servicio del portal de Conproject
El portal web de Conproject, es del todo gratuito y no exige la previa suscripción o registro del usuario. La parte de acceso privado del portal corresponde a servicios adicionales ofertados por Conproject. La petición de acceso y el alta en estos servicios en ningún caso se realizará a través del portal de Internet.

· Obligación de hacer un uso correcto del portal
El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el portal con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios.

· Medios para la obtención de información

Los usuarios del portal se deberán abstener de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del portal empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del portal.

· Uso correcto de la información
El usuario se obliga a usar la información de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

· Utilizar la información de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

· Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar la información, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

· Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Conproject o de sus titulares incorporados a la información, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener la información.



· Hiperenlaces al portal de Conproject

Todas aquellas personas o entidades que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el portal de Conproject deberán cumplir las condiciones siguientes:

· El hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

· No se establecerán hiperenlaces con las páginas web del portal distintas de la primera del portal.

· No se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas web del Portal.

· No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del portal y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Conproject ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace.

· Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Conproject.

· La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Conproject y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Conproject de sus contenidos o servicios.



· Cookies
La web de Conproject no utiliza cookies. 

· Responsabilidad del usuario
El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del portal tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

· Licencia
Conproject no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal o sus contenidos.

· Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a Conproject por correo electrónico a la dirección información@grupoacr.com

· Duración y terminación
La prestación del servicio de portal tiene, en principio, una duración indefinida. Conproject, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del portal. Cuando ello sea razonablemente posible, Conproject advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de portal.