Boletín electrónico nº 7
Enero // 2012

     
 
mundo acr

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Age2 obtiene la certificación ISO 27001

El pasado mes de diciembre Age2, empresa tecnológica integrada en nuestro grupo, obtenía la certificación UNE-ISO/IEC27001:2007, convirtiéndose así en el primer proveedor regional de servicios en la nube en obtenerla y una de las primeras empresas del sector de las TIC.

La UNE-ISO/IEC 27001:2007 es un conjunto de estándares que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información, con el fin de garantizar no sólo la confidencialidad e integridad de la misma, sino también la disponibilidad de los servicios que la sustentan.

Se trata pues de un reconocimiento que premia un trabajo constante centrado en la calidad y la seguridad, aunque en palabras de Juan Garavaglia, director técnico y responsable del proyecto de certificación: “En el fondo no es para nosotros, sino, sobre todo, una garantía para nuestros clientes”. Age2 demuestra así el máximo compromiso con la calidad y la seguridad del servicio que ofrece a sus clientes ya que ha certificado, además del catálogo completo de sus servicios (diseño y mantenimiento de infraestructuras TIC, consultoría, soporte al usuario, centro de datos, continuidad de negocio, cloud computing, hosting y housing), la totalidad de sus sedes.

Con la obtención de la certificación UNE-ISO/IEC 27001:2007, Age2 cierra el triángulo instalaciones-personal-proceso, situándose a la cabeza de las empresas del sector ya que además de haber certificado sus procesos, cuenta con un centro de procesos de datos Tier-II que proporciona una disponibilidad del servicio del 99,75% y además gran parte de su equipo humano posee la certificación ITIL (un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información). Se convierte por todo ello en el mejor aliado de sus clientes.

Con esta certificación el grupo ACRconproject  se beneficia doblemente al disponer de una gestión de la seguridad de la información basada en el modelo ISO 27001, al tiempo que permite a Conproject-Age2 la realización de implantaciones de SGSI en sus clientes.

Para más información pueden ponerse en contacto con Juan Guido Garavaglia, Director técnico de Age2, en juan.garavaglia@age2.es

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .