Boletín electrónico nº 10
Diciembre // 2012

     
 
mundo acr

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Nuestro objetivo para el 2013
Hace unos días el Director de nuestra empresa nos comentó: "habría que despedir el año con un boletín especial para Navidad" y no se nos ocurrieron muchas cosas para despedir un año como el 2012. Un año cargado de noticias negativas para empresas, trabajadores, jóvenes, mayores,… Un año con demasiados sobresaltos políticos, financieros y sociales. Un año en el que todos de una manera u otra hemos sentido en nuestras familias, amigos o compañeros la presión de algún que otro recorte, el malestar de una mala noticia o el desasosiego de la incertidumbre. Un año en el que todos hemos aprendido un poco más a valorar los gestos de apoyo, el compromiso, la responsabilidad y la actitud de seguir hacia adelante.

Gestos de apoyo de todos los clientes que este año han seguido apostando por nosotros. El compromiso de continuar trabajando con independencia y seriedad como marchamo de nuestra identidad. Y la actitud de seguir adelante como la mejor alternativa que podemos elegir.

Somos conscientes de que debemos seguir mejorando, avanzando y creando vínculos entre nuestros cliente. Vínculos que permitan a las empresas resolver sus problemas, complementar sus análisis o contrastar sus dudas. Para este nuevo año 2013 tenemos solo un único objetivo y es “seguir con todos vosotros”.

Y aunque resulte obvio, no lo es tanto porque significa estar al día, atento y abierto a las necesidades de un colectivo como es el empresarial. 

Pero estamos seguros de que podemos contribuir a que el crecimiento de las empresas sea cada vez más sostenible y duradero, a que las políticas comerciales, financieras, de inversiones, y medioambientales  sean cada vez más acordes a las circunstancias y al entorno, a que la gestión de las personas sea más creativa, participativa y evolutiva más allá de los límites marcados por la legislación pasada, presente o futura porque nuestra sociedad necesita  que empresas como las vuestras sean sólidas y con futuro. Y esto, sólo se consigue con responsabilidad.

En este año que finaliza hemos trabajado aportando soluciones relacionadas con la mejora de la productividad, la seguridad alimentaria, la planificación económica, el medio ambiente, la eficiencia energética, las ventas.net  o la participación de las personas en los objetivos de la empresa y somos conscientes de que todavía nos queda mucho camino que recorrer, a las empresas y a nosotros. 

Gracias por seguir confiando en ACRconproject y feliz 2013.

El equipo de ACRconproject.

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .