Boletín electrónico nº 10
Diciembre // 2012

     
 
clientes

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Torre de Zoco "gastronomía y arte en un entorno privilegiado"

En un intento por aunar la gastronomía y la cultura, Torre de Zoco ha llevado a cabo más de 20 exposiciones de artistas murcianos, este año 2012 han realizado en nuestras instalaciones pintores y escultores como Miguel Mellado, Francisco Cánovas,  Javier Quintana, Adrianna Bonomi y Hardy Sparwasser. En este momento las paredes de Torre de Zoco acogen las obras de Verónica López- Briones, que bajo el nombre “Fragmentos de Vitalidad” transmite sus emociones a través del deporte, y estará en el restaurante hasta finales de Enero.


Una de las iniciativas de Torre de Zoco es promover la cultura y el arte de la Región potenciando a jóvenes artistas murcianos. De cara al próximo año se plantean distintas exposiciones que esperamos sorprendan a nuestros comensales y amigos. La polivalencia de las instalaciones hace posible que se puedan degustar platos de nuestra gastronomía mientras se disfruta de las obras de nuestros artistas.


Queremos desearles un Próspero Año Nuevo desde Torre de Zoco, restaurante y salón de celebraciones, antigua almazara del siglo XVIII completamente rehabilitada dónde cualquier celebración se convierte en algo exclusivo e inolvidable.


Torre de Zoco abre sus puertas para celebrar una Nochevieja mágicacena de gala y cotillón en un entorno privilegiado.

Una de las novedades que se incluyen este año es el 
COTILLÓN INFANTIL, para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar, mientras los familiares celebran la entrada del nuevo año de una forma muy exclusiva. Puede consultar más información en www.torredezoco.com.

Plazas limitadas, reservas en el 968 839 700/ 968 879 774

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .