Boletín electrónico nº 3
Mayo // 2011

     
 
clientes

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Bodegas Juan Gil implanta BRC

Bodega Hijos de Juan Gil, como respuesta a las necesidades del mercado y como apuesta por un estándar de calidad y seguridad alimentaria de sus productos, ha pasado recientemente la primera auditoría decertificación basada en el estándar técnico internacional BRC (BritishRetail Consortium).

Es una de las primeras bodegas a nivel nacional en apostar por esta certificación. La implantación de este protocolo refleja una apuesta importante de la Dirección por fomentar áreas como:

  • Mejora del control de calidad y legalidad de sus productos

  • Definición de funciones y responsabilidades adaptadas a las necesidades de la organización

  • Formación específica y continua del personal

  • Mejora continua de los procesos operativos

  • Capacidad de respuesta a las necesidades del cliente

  • ...

La auditoría de certificación ha sido el resultado de un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación e implantación de los requisitos de las normas de aplicación que ha llevado a la organización un año de trabajo en la mejora de instalaciones y procesos.

La Dirección considera que esta nueva certificación supone una ventaja competitiva dentro del sector, una mejora de la imagen de la organización y la obligación de mantener un estándar de calidad y seguridad alimentaria de sus productos, lo que se traduce en una garantía para el cliente y por supuesto para el consumidor.

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .