Boletín electrónico nº 4
Julio // 2011

     
 
mundo acr

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

ACRconproject cumple 20 años y estrena nuevo logo
Cuando un joven cumple 20 años “lo bueno está pasando y lo mejor está por venir”.

Si lo trasladamos a una empresa como la nuestra debería también ser así, pero lo cierto es que 20 años en una empresa de consultoría y auditoría son muchos años de esfuerzo y trabajo por muchos motivos; hemos tenido que digerir cientos de normas y reglamentación, más de 300 profesionales se han formado con nosotros, se han diseñado numerosos servicios que han facilitado la integración de diferentes disciplinas, hemos llevado a cabo tres cambios de instalaciones y abierto cuatro centros en otras comunidades, recorrido millones de kilómetros y realizado miles de informes de diferente magnitud.

Todo esto no ha sido casualidad, ni tampoco fácil, pero lo hemos hecho y todavía gozamos de salud y de ganas para seguir haciéndolo.

Este año es especial porque a pesar de la crisis tan fuerte que nos golpea seguimos trabajando con "casi" las mismas empresas que siempre lo hemos hecho y alguna más. En nuestro afán de continuar avanzando hemos procurado rejuvenecer de nuevo y volver a tener una nueva imagen, un nuevo logo y una nueva presentación de nuestra firma. Una firma que todavía apuesta por querer transmitir que el futuro está en cada uno de nosotros, en cada empresa y en cada organización que crea que puede hacer las cosas bien. Continuamos creyendo en la gestión eficaz, en las posibilidades de mejora de las organizaciones en todas las áreas, en el control interno y dotar a las empresas de herramientas eficaces para seguir avanzando.

Rafael Pascual Reparaz
Director General de ACR Conproject

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .