Boletín electrónico nº 4
Julio // 2011

     
 
clientes

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Haga click para ver en grande

Haga click sobre la imagen para ampliarla.

Piscifactorías del Atlántico obtiene el certificado IFS de seguridad alimentaria
Piscifactorías del Atlántico, empresa del Grupo Ricardo Fuentes e Hijos, dedicada al manipulado y envasado de productos de acuicultura (dorada y lubina) ha sido certificada de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008 y al protocolo de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard).

Piscifactorías del Atlántico es una empresa de reciente creación que comenzó su actividad el pasado mes de abril de 2011 y una de las primeras del sector en apostar por esta certificación, siendo la primera empresa en España en conseguir el certificado IFS en el ámbito de envasado y manipulado de productos de acuicultura para dorada y lubina.

Las instalaciones de Piscifactorías del Atlántico se encuentran ubicadas en el municipio de Arrecife en la isla de Lanzarote con una superficie total de 2.240 m2, de los cuales 1.374 m2 se destinan a la planta principal de manipulación y empaquetado.

La planta cuenta con las más modernas instalaciones, con una maquinaria que le otorga una capacidad productiva de 50 t/día, contando con una clasificadora de pescado, controlador de peso de cajas, sistema automático de dosificación de láminas de plástico, transporte y dosificador de hielo, máquina para el filmado individual de las cajas y un robot para el paletizado automático.

Es de agradecer que en los tiempos que corren empresas como el grupo Ricardo Fuentes apuesten por una inversión de esta índole y que además reúna los más avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad alimentaria que hay en el mercado. Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros.

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .