Boletín electrónico nº 6
Diciembre // 2011

     
 
tic

Haga click para ver en grande

consulta de trazabilidad del lote/partida.

Haga click para ver en grande

Stock virtual por lote/partida de un artículo.

Haga click para ver en grande

Consulta de Orden de trabajo.

La trazabilidad en la industria agroalimentaria

En un sector tan competitivo y globalizado como el agroalimentario donde los requisitos de seguridad y control de la producción son cada vez más restrictivos solo las herramientas de última tecnología pueden ayudar a la empresa a estar a la cabeza de la carrera. 

Sage Murano es un ERP (del inglés Enterprise Resource Manager) cuya finalidad es integrar todas las áreas del negocio, permitiendo el seguimiento y la gestión de la producción “desde el campo, hasta la mesa”, asegurando la identificación de los productos en toda la cadena alimentaria; permitiendo encontrar y seguir la pista en todo el ciclo de fabricación y distribución del alimento.

Una de las principales cualidades de Sage Murano es su capacidad para adaptarse a los cambios o ajustes dinámicos de la fabricación. Permitiendo que la empresa pueda responder rápidamente a la demanda de productos específicos o particulares conociendo los costes y riesgos reales que conlleva y pudiendo más adelante realizar el seguimiento de las materias primas y las operaciones de la orden de trabajo.  

Murano permite a la pequeña y mediana Empresa tener las mismas herramientas que competidores más grandes, siendo esto en muchos casos un factor decisivo en el crecimiento que les permita acceder a los requisitos de clientes tales como la firma electrónica o la comunicación EDI.

El control de todos los factores implicados en el proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios, etc.) es una prioridad y una ventaja competitiva en la empresa agroalimentaria que, junto a un sistema de seguridad alimentaria bien implantado, garantizan una correcta gestión de los productos.

Para más información contactar con Raúl Barba, responsable de proyecto de Conproject en raul.barba@grupoacr.com

www.acrconproject.com

c\Fernando Alonso Navarro, 12 - 4ª y 5ª planta - 30009 Murcia. Tel.: 968 24 79 60/968 23 48 50 - Fax: 968 23 49 11

email: informacion@grupoacr.com

Si está interesado en aportar sugerencias, contenidos o información para nuestro boletín póngase en contacto en consultores@grupoacr.com .
Aviso. Este correo ha sido generado de forma automática, por favor no intente responderlo. Los datos personales que puedan constar en esta comunicación han sido recogidos durante nuestra relación comercial o contractual y están incorporados en un fichero titularidad de ACR AUDIMUR S.L.P con la finalidad de gestionar nuestra relación profesional y mantenerle informado acerca de novedades del sector. Puede acceder a ellos, rectificarlos en caso de ser incorrectos, oponerse a su tratamiento o cancelarlos si lo desea dirigiéndose por escrito a ACR AUDIMUR S.L.P, Fernando Alonso Navarro, 12, 30009 Murcia o enviando un e-mail a consultores@grupoacr.com .