Acceso clientes

Omitir vínculos de navegaciónInicio / tecnologías de la información / Desarrollos a medida
inicio
Desarrollos a medida, integración de datos...

Desarrollos a medida

En ACRconproject sabemos que no siempre las necesidades de su negocio se adaptan a los estándares de aplicaciones comerciales. Mediante los desarrollos a medida usted puede adaptar la herramienta totalmente a su empresa y que conforme evolucione su negocio, la herramienta evolucione con el.

  • - Desarrollos plataformas web: Realizamos desarrollos dentro de cualquier ámbito en tecnologías web. Estamos especializados en soluciones .NET 4.0 aunque nos adaptamos a las necesidades de su empresa con tecnologías como Java o PHP. Nuestra soluciones van desde intranets corporativas, ERP's de gestión, plataformas colaborativas, tiendas virtuales...

  • - Desarrollos aplicaciones de escritorio: En muchas ocasiones el desarrollo web ralentiza el procesamiento de datos, para esos casos podemos adaptar o realizar aplicaciones de escritorio para procesos sencillos y repetitivos que permitan que se agilice el procesamiento de datos por parte del usuario.

  • - Aplicaciones móviles: Nuestros desarrollos son fácilmente adaptables para su visualización y explotación desde dispositivos móviles. Además, realizamos cualquier aplicación que necesite, bien para promocionar un producto, realizar presentaciones u ofrecer la carta de servicios. Estas aplicaciones permiten realizar trámites y operaciones en cualquier lugar con datos totalmente actualizados y de una forma muy rápida.

Una de nuestras premisas es siempre la integración, sincronizamos nuestros desarrollos con cualquier aplicación del mercado para facilitar el uso por parte de nuestros clientes.


Diseñamos y desarrollamos aplicaciones que permiten mejorar la gestión interna, automatizan los procesos, centralizan la información y aportan datos e indicadores sobre las principales áreas de la empresa.