Acceso clientes

Omitir vínculos de navegaciónInicio / tecnologías de la información / Migración de datos
inicio
Servicios de migración, sincronización y traspaso de datos.

Servicios de migración

A menudo las empresas tienen datos en programas que les gustaría trasladar a nuevos sistemas de información.

Conproject desarrolla planes de migración de datos partiendo de un análisis detallado de ambos sistemas y que garantice una migración correcta tanto de aplicaciones de gestión comerciales como de desarrollos a medida.

Para reducir los riesgos y los costes de la migración se necesitan grandes conocimientos informáticos y de gestión empresarial. También son necesarias herramientas de software especializadas para la migración de datos.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en migraciones de sistemas de información tales como ERP Microsoft Dynamics, Sage Logic Class, Sage Murano, AS/400, .... Así mismo también hemos realizado migraciones de aplicaciones antiguas desarrolladas a medida, de forma que el cliente ha conservado la información en su software de gestión actualizado.

Servicios de sincronización de información

Muchas compañias tienen varias aplicaciones de gestión, en muchos casos centradas en operaciones particulares de la empresa pero se encuentran con que los datos básicos de la empresa (datos de clientes, direcciones, contactos, proyectos, facturación, etc.) están distribuidos o desordenados entre las distintas aplicaciones. En otros casos tienen una página web en la que le gustaría mostrar información almacenada en su sistema de información de forma segura.

Ofrecemos un servicio personalizado para sincronizar información entre aplicaciones de gestión o entre su sistema de información y otras aplicaciones externas, como puede ser una web o una delegación de su empresa.

Tenemos amplía experiencia tanto en la sincronización entre bases de datos comunes como en la sincronización de datos ubicados en repositorios a medida.

Servicios de traspaso de datos

Si necesita cambiar o actualizar su base de datos ofrecemos servicios integrales para desarrollar la tarea de forma transparente, evitando la perdida de información o el deterioro de la misma.

 

"¿Necesita actualizar su sistema de información?"

"¿Necesita cambiar su sistema de información pero no quiere perder sus datos?"

"¿Tiene distintos programas de gestión y necesita compartir información entre ellos?"