Acceso clientes

Omitir vínculos de navegaciónInicio / tecnologías de la información / ERP Sage Murano
inicio

ERP Gestión: Sage Murano

Sage Murano es la última generación de soluciones ERP dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

Destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y completa adaptación a las necesidades más exigentes de los diferentes departamentos de gestión.

Dispone de herramientas que permiten su adaptación a las necesidades especificas de cada empresa, sin perder por ello su carácter de solución estándar y en constante evolución.

Conproject como partner de Sage Murano y gracias a los conocimientos en desarrollo de sus técnicos permite a las empresas:

  • - Implantar Sage Murano en su empresa.
  • - Migrar datos existentes de otras aplicaciones de gestión.
  • - Parametrizar y/o personalizar Sage Murano a las necesidades de cada empresa.
  • - Definir procesos de sincronización con aplicaciones de terceros o lectura de datos en planta de producción.
  • - interconectar aplicaciones web para obtener la información de Sage Murano.

Características:

  • - Modular y estándar.
  • - Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa.
  • - Total adaptabilidad a las necesidades de cada negocio.
  • - Sencilla utilización.
  • - E-factura y firma digital.
  • - Fácil personalización.
  • - Cómoda y rápida implantación y actualización.
  • - Herramienta conf- Herramienta configurable para la importación de datos.

>> descargar folleto

Contabilidad y finanzas

Permite, a través de los diferentes módulos que la integran, controlar y gestionar de forma global todos sus procesos adminitrativos (desde consultar asientos contables a generar balances de seguimiento, tramitar obligaciones fiscales, realizar análisis de costes o gestionar inmovilizados. Gestiona todo el ciclo de ventas y explota toda la información generada. Totalmente integrado con finanzas y producción, así como soluciones de comercio electrónico y TPV. Trazabilidad total del lote o partida y del número de serie a lo largo de todo el ciclo de venta.

CRM.

Especialmente concebida para resolver las necesidad de las empresas con un enoque de negocio orientado al cliente. Totalmente integrado con el resto de áreas de la aplicación gestiona a través de los módulos diferenciados (CRM Comercial y Marketing) las relaciones con clientes y potenciales.

Compras.

Además de gestionar el ciclo de compras es una herramineta estratégica para la planificación de las necesidades de aprovisionamiento, considerando todos aquellos factores relevantes para una correcta gestión.

Almacenes.

Gestiona múltiples almacenes tomando en consideración todos aquellos aspectos necesarios para un mayor control de los inventarios y una correcta valoración de las existencias. Mantiene un cálculo permanente del stock real, disponible y virtual.

Producción.

Gestiona el control de la producción con flexibilidad y rapidez, adaptándose a los requerimientos de la demanda y optimizando la planificación de cualquier proceso productivo. Controle todos los factores implicados en el proceso productivo (mano de obra, materiales, máquinas, inventarios, etc.).

Proyectos.

Destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos que se han de presupuestar, planificar y efectuar según unas especificaciones determinadas y donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes. Permite el tratamiento de todo el flujo de información, abarcando desde la fase inciial de creación del presupuesto, pasando por las fases de planificación y de compras, hasta el control de las etapas de ejecución y facturación del proyecto.

Nómina.

Gestiona todo el ciclo laboral de los empleados. Desde el alta y el envío de los datos de afiliación y contratación, al tratamiento de multiconvenio, pasando por el control y seguimiento de las incidencias y variables mas habituales en un proceso de nómina.

Recursos Humanos.

Junto con Nómina configura un completo producto de gestión laboral, tanto para la administración de personas, como para su seguimiento.

Análisis de Negocio.

Facilita la obtención de una visión general y analítica de los indicadores de negocio de una empresa. Dispone de una serie de nodos de análisis, para cada área de negocio que unifica los datos provenientes de todos los módulos de Sage Murano. Permite crear cualquier tipo de combinación por campos y mostrar una vista dinámica de su negocio con actualizaciones inmediatas de información.